Consejos de marketing para inmobiliarias y corredores de inmuebles
Atención, soporte y respeto a nuestros clientes

Volver

Además de ofrecer páginas web inmobiliarias con un diseño moderno y un software inmobiliario que posee las herramientas más modernas para el mercado actual, nos caracterizamos por una rápida y eficiente atención a nuestros clientes.

De nada sirve ofrecer el mejor software CRM inmobiliario si el cliente no tiene una atención y soporte necesarios para aprovechar al máximo de todas las herramientas, recursos y servicios.

Problemas o imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, y puede ser que en un momento no tengamos la respuesta inmediata a alguna de sus solicitudes.

Pero siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer sus necesidades. Cada uno de los sectores de nuestra empresa trabaja de forma coordinada, y todas las solicitudes son atendidas.

Cuando no es posible atender algún pedido, explicamos los motivos, y siempre tomamos encuenta todas las sugerencias de nuestros clientes para desarrollar nuevas actualizaciones.

Todos los servicios que ofrecemos están incluidos en la tarifa de mantenimiento mensual, incluyendo el acceso al sistema CRM 49 para el registro y administración de inmuebles y clientes; el desarrollo personalizado de la página web inmobiliaria, con el derecho a modificaciones y ajustes; las versiones móviles de su página web para celulares, tablets y smartphones; hospedaje y creación de cuentas de e-mail institucionales; la optimización del posicionamiento de su página web en los principales motores de búsqueda; la divulgación de todos sus inmuebles en portales inmobiliarios especializados, entre otros.

Además, realizamos constantes actualizaciones, mejoras y desarrollamos nuevas herramientas para el sistema CRM 49, las cuales son habilitadas para todos nuestros clientes sin costos adicionales.

Contamos con múltiples canales de atención, a través de nuestro correo electrónico de soporte, a través de nuestro exclusivo sistema de atención vía chat en nuestras páginas web, y a través de nuestros números telefónicos de contacto.

Únase a más de mil clientes que en toda América Latina y España certifican nuestro compromiso con el éxito de su inmobiliaria.

Data: 18/03/16