Consejos de marketing para inmobiliarias y corredores de inmuebles
Encuentre su inmueble a través de nuestro mapa interactivo

Volver
CODE 49 realiza frecuentes actualizaciones del sistema CRM inmobiliario FLEX 49, colocando a disposición de nuestros clientes las herramientas más modernas para destacarse en el competitivo mercado inmobiliario.

Una de las herramientas que más ha llamado la atención es la búsqueda de inmuebles a través de nuestro mapa interactivo. Al tomar la decisión de comprar o alquilar un inmueble, sea para uso residencial o comercial, se deben tener en cuenta tanto las características propias del inmueble, como aquellas del entorno donde este se localice. De alguna forma, se adquiere un inmueble junto con su vecindad y es allí donde toma especial interés realizar búsquedas y seleccionar inmuebles a través de mapas.Un inmueble barato, pero con limitadas vías de acceso o pocas facilidades próximas, como mercados o farmacias, no representa una verdadera oferta y si, posiblemente,un futuro problema.

CRM 49 ofrece un moderno sistema de búsqueda de inmuebles y propiedades, a través de un mapa interactivo detallado, diseñado especialmente para este fin. En esta herramienta, se presenta el número de inmuebles registrados en cada región. Al hacer clic sobre ese número, se desplegarán las principales características de los inmuebles próximos,como sus fotografías, valores, número de habitaciones, baños, etc. Luego, y sidesea conocer más detalles sobre alguno de los inmuebles en particular, bastará con hacer clic en el ícono “Más detalles” y el sistema lo llevará directamente a la ficha completa de informaciones de la propiedad.

Cuente con FLEX 49, el mejor y más avanzado software CRM inmobiliario. Sus herramientas lo sorprenderán!



Data: 18/03/16